Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Sencilla, creativa, feliz!
- Novia PRO
- 17,173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 3207 días
Hola chicas, les cuento que escogimos el color rojo para la manteleria, yo queria que mis damas tuvieran su vestido en color rojo, pero pense si no se vería feo y luego pensé en que pudieran ser vestidos en color verde, la boda será en el día, o...
Subí una foto en el post de Zayda
Hace 3207 días
Me gustan mucho los colores fuertes y por alguna razón siempre llaman mi atención. Por eso decidi usar esos colores, basados en fotos de pinterest . Hay más colores intermedios entre ellos..pero creo q son los q más predominan
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3208 días
Hola Me caso el 17 de noviembre del 2017 mis damas irán de color Navy, las madrina en color plomo y padrinos de negro...las decoraciones elegimos que todo fuera plateado con tonos navy
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3208 días
será en decoración, invitaciones y pastel.. damas no llevare..
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3208 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3208 días
hola hermosas, me den ideas aun estoy temerosa con a combinación que elegí, ya que es época decembrina y me da miedo que no concuerde con el tema este es tipo vintage, el vestido de las damas lilas y la recepción en jardín y por la tarde
Subí una foto en el post de Silvii
Hace 3208 días
hola comuu!!! aqui les dejo mis respuestas al debate de la semana!! Jiji 👉¿Te casas en la fecha que querías?Siiii, una semana despues d nuestro aniversario de novios😍 👉¿Tienes claro el estilo de tu vestido?pues claro, ya voy por la segunda prueba del...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3208 días
Las flores, ramo, decoraciones: serán multicolor, varios colores.
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3208 días
Cómo combinar las tonalidades de morado cuando esté es tu favorito con un color como el gris sin necesidad de ocupar el color plata
Subí una foto en el post de Atena
Hace 3208 días
Estoy indecisa en colores añguna sugerencia para el mes de diciembre
Subí una foto en el post de Fatimocha
Hace 3208 días
Hemos pensando mucho en estos colores pero aún no estamos seguros que nos recomiendan ?
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 3208 días
Aún no puedo decidir mis colores a usar el día de mi boda solo sé que quiero dorado o champán, pero veo mil confinaciones y todas me gustan estoy pensando que las damas se verían bien en colores metálicos pero no lo sé. Ayuda jajaja me caso en otoño...
Subí una foto en el post de Adelhyna
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3209 días
Quisiera ver la decoración, invitaciones, vestidos y todo con esta combinación de colores y qué opinan de cómo se ven 😊
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3209 días
Hola chicas, les cuento que mi novio y yo hemos decidido casarnos en una quinta, ya que será en el verano, a mi encantan los colores neutros y había pensado en blanco y beige, además de que es algo más tradicional, pero no quiero que mi boda parezca...
Subí una foto en el post de Deniss
Hace 3209 días
hola chicas necesito ideas de como convinar el color vino en mi boda..