Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3430 días
Hace 3430 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3430 días
Hace 3430 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3529 días
¡Gané una medalla!
Hace 3574 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vero
Hace 3574 días
¡Gané una medalla!
Hace 3577 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3577 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3577 díasChicas de monterrey que vivan cerca de Cienega de flores algun banquete que me recomienden Ya tengo uno en la mira pero nunca esta demas tener mas opciones
Participé en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3577 días
¡Gané una medalla!
Hace 3577 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3578 díasNo habia tenido chanse de platicar mi primer avance estoy emocionada por que despues de tanto buscar al fin la encontre, fue algo complicado ya que los familiares de mi novio son de fueras de la Ciudad y en algunas quintas solo me la rentaban por 8...
Participé en el post de Eunice
Hace 3578 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3578 días
Hola chicas, esta próxima mi sesión de pareja y necesito ayuda ya que quiero llevar algunas ideas o cositas para darle un pluss a la fotografia pero la verdad estoy en cero. He buscado en Internet y encontré algunas ideas de materiales que la...