Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer a la cual le gusta convivir con familiares y amigos, me gusta la aventura, conocer nuevos lugares y personas.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3743 días
¡Gané una medalla!
Hace 3745 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3750 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3757 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3757 díasEn este momento nos encontramos en la búsqueda de la mejor opción para poder llevar a cabo nuestra ceremonia civil en el mes de Marzo de este año, si alguien tiene alguna opción de lugar lo agradeceré infinitamente, me encuentro en el Estado de México. Saludos!! :)
Creé un post
Hace 3760 díasHola, Necesito de su apoyo para poder encontrar un lugar bueno, bonito y barato para poder llevar a cabo mi ceremonia por el civil, será muy petit, aproximadamente 15 personas, si conocen algún lugar se los agradeceré
Participé en el post de Alejandra
Hace 3760 días