Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Estoy super emocionada por mi boda, por la planeación y todo lo que hay que hacer. Me gana el estrés a veces pero es algo super lindo que estoy viviendo... Ver más
Estoy super emocionada por mi boda, por la planeación y todo lo que hay que hacer. Me gana el estrés a veces pero es algo super lindo que estoy viviendo :)
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3780 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3780 días
tengo una idea de lo que quiciera como centro de mesa pues estoy pensando en algo sencillo, romantico y elegante, tengo en mente algo con velas y peseras. alguna recomendacion ??
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3780 días
Creé un post
Hace 3780 díasHola!!!! Estoy buscando maquillaje y peinado en Guadalajara. Ya vi los proveedores que están aqui pero le agradecería me recomendaran mas Gracias!!!!
Participé en el post de Denise
Hace 3780 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3780 días
Participé en el post de Rame
Hace 3780 días
Participé en el post de Karina
Hace 3780 días
Creé un post
Hace 3780 díasHola a todas!!!! Creo que todas soñamos con el día en que nuestro novia nos proponga matrimonio y me gustaría contarles mi experiencia y también que ustedes me compartan cómo fue ese día. Mi novio es contador y los días de cierre nunca nos vemos...
Creé un post
Hace 3780 díasHola! Me caso el 7 de Mayo de este año y mi presupuesto para la boda es muy corto por lo que decidí hacer todo lo que yo pueda en vez de contratar o comprar. Me caso en un jardín con un arbol enorme que da a un lago. Estoy haciendo flores de papel de...
Participé en el post de Karla
Hace 3780 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3780 días