Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2015
FELIZMENTE COMPROMETIDA
- Súper Novia
- 3,469 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3013 díasHola nenas Ahora sí el tiempo ya está de regreso! Y faltan muchas cosas!!!!Ustedes como van??!?!?!?!!Súper nervios y a darle a la dieta Saludos
Creé un post
Hace 3017 díasChicas help! La mayoria son dulceeros... el otro es abanico.. llavero y toallita ?cual les late mas?
Creé un post
Hace 3017 díasHola brides!La verdad es que en el presupuesto no está una sesión de Save the date por lo que me le adelanté a mi novio!Cuál creen que pudiera elegir.. Considerando que no soy pero en lo mas mínimo diseñadora de nada jajajajaja Denme su respuesta...
Creé un post
Hace 3024 díasHellou brides! Les comparto fotos de nuestro pasado fin de semana. Sin preparativos solo para relajarnosEl viernes la graduación de mi hermana y sábado a irapuato a la boda de su prima! Aaaa también fue el cumple de mi otra hermana jaja Nos sentimos...
Creé un post
Hace 3059 díasEstas son mis elecciones! lenceria encaje tocado peinado maquillaje 1 maquillaje 2 aretes brillantes anillo brillante ramo rosa velo largp zapatos vestido
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas brides!Les cuento que ayer nos fuimos a la Expo de WTC todo el día..! Es un sueño!Y casualmente paré en el espacio de Marisol Escalante donde me hicieron prueba de maquillaje y todo Qué opinan? Les mando fotitos (También de mi amor y yo )...
Creé un post
Hace 3139 díasHola brides.. me tomé unos dias de descanso en la organización de mi boda.. Pero nos recomiendan ya abrir la mesa de regalos.. nuestra duda es en donde nos conviene mas y por que? De acuerdo a su experiencia.. que consejos nos dan! estos ya nos...
Creé un post
Hace 3139 díasHola brides!Este fue mi último avance.. Por fin tengo el vestido y proveedor para mis damas... Dos de ella ya aceptaron y eligieron uno y uno!Qué opinan de la combinación?!!Saludos
Creé un post
Hace 3150 díasHola Brides! Estos son algunos ejemplos de modelos que me gustaría usar para mí boda civil!Les cuento que nosotros nos casaremos 15 días antes en el registro civil!Cuál les parece más lindo y más apropiado! Y por su puesto cual les gusta a ustedes...
Creé un post
Hace 3153 díasHola nenas brides!Les presumo mi cabello y a mi bebe! Y al mismo tiempo les pido me den su opinión q que peinado les gustaría me hiciera para el gran día!Saluditos
Creé un post
Hace 3157 díasHola brides! Hoy elegimos a los padrinos de arras!Y me puse a buscar las q me gustaría nos dieran!Ustedes cual eligen
Creé un post
Hace 3157 díasHola bridesLes comento que para sentirme hermosa en la boda de mis sueños..me quiero operar por segunda ves mi nariz de brujilda. La verdad esq ya no me siento cómoda porq la primera cirugía no fue exitosa!Debo confesar que muero de miedo y por otra...
Creé un post
Hace 3157 díasLes pongos tres opciones desde la más sexy hasta la más tierna y conservadora Real real cual usarían ustedes?Y que tal si publican sus ideas
Creé un post
Hace 3158 díasLes mando mis dos opciones.. 1- vestir a todas de este mismo color 2-arriegarme a usar esta gama de colores y que cada quien eliga el suyoMe urge decidir para hacer las cajitas!! Help!
Creé un post
Hace 3163 díasHola brides!Nosotros aún sin plan:.Pero tenemos Expo para checar proveedores y ver de una vez por todas lo de los padrinos!Y espero alguna sorpres ita por q el lunes es mi cumple je
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicasLes cuento que mi amor y yo! El me lleva 11 años exactamente!Como ven se nos nota? Y si es así cuanto calcularían? Cuantos años se llevan o les lleva su pareja?