Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia PRO
- 14,111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4858 díasChicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia como nosotras que nos entiende,, aqui se los dejo...
Creé un post
Hace 4858 díasChicas hablando de cosas bonitas, Hoy me mandaron el link del video se la sesion casual, lo van a pasar en la boda, el link es privado y solo lo podemos ver los que lo tenemos pero no podia dejar de compartiselos haber que dicen.....
Creé un post
Hace 4863 díasChicas a 30 dias y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje ya quedo todo apartado y listo, las fotos me las tome horas despues ya con todo el peinado manoseado y hasta me dormi un rato asi que se ve aplastado, y el fleco ya estaba todo caido porque...
Creé un post
Hace 4864 díasSe me hizo bellisima la historia espero les guste Leyenda de las Almendras Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoro de la princesa Phyllis. Antes que la ceremonia se llevara acabo el padre de Demophon muere y éste tiene que...
Creé un post
Hace 4864 díasLo malo de casarse en tiempos de cuaresma, fuimos al templo y nos dijeron que no podemos poner arreglos de flores, deben de ser de follaje, pedi una cotizacion para rentar cirios, pero para el resto pues si necesito que lleve arreglo aunque sea de...
Creé un post
Hace 4864 díasBrides ustedes saben por lo que paso, y pues si el 5 es el dia mundial contra el cancer, y dije muy bien todas sabemos como prevenir el cancer en uno misma, aveces por decidia no lo hacemos pero esa es otra historia. Pero todas en algun momento...
Creé un post
Hace 4865 díasChicas muy emocionada ya se me hizo tarde pero bueno, el caso es que ya me voy a clases otra vez, sexto semestre, a pesar de todo la carrera se me ha ido volando, este semestre tendre como 10 materias, creo que vivire en la escuela, pero vale la...
Creé un post
Hace 4881 díasChicas vean este video asi quiero que toquen mi entrada a la boda https://www.youtube.com/watch?v=LV5_xj_yuhs&list=UUmKurapML4BF9Bjtj4RbvXw
Creé un post
Hace 4881 díasChicas a 48 dias de nuestra boda asi estamos.. por cierto ya estrene los zapatos de la boda son los de la foto y creo k necesitare plantillas pork calan en la planta del pie..
Creé un post
Hace 4884 díasPues la primera vez que vi joyeria para mi boda me enamoro un collar y una pulsera de swarosky.. pero les soy sincera eran 10 mil pesos en joyeria la mitad de lo que costo mi vestido.. y se me hizo algo demasiado exagerado por algo que es muy...
Creé un post
Hace 4885 díasChicas me lleve a una amiga con la que me llevo muy bien tiene super buen gusto y muy parecido asi k su ayuda fue espectuacular como mi marido tiene tarjeta de liverpool para nosotros es mas facil comprarlo ahi asi ke me lanze a liverpool andares me...
Creé un post
Hace 4886 díasSeñoritas.. me voy se shopping me voy a comprar mi conjunto para la noche de bodas muy emocionada espero encontrar lo que estoy buscando y mas tarde se los comparto
Creé un post
Hace 4886 díasPues chicas con la novedad de que cancelaron mi degustacion de hoy y la pasaron para el miercoles de la prox semana.. y despues de hacer visto miles de montajes diferentes.. pues este fue mi inspiracion yo queria todo negro pero pues la boda de mi...
Creé un post
Hace 4887 díasA 54 dias de mi boda y me he quedado sin madrina de boda.. el dia de ayer le pregunte asi textual por mensaje de texto pork nunca contesta llemadas oye te queria preguntar si te va a ser posible ser nuestra madrina de anillos yo consiente de que no...
Creé un post
Hace 4887 díasChicas emocionadisima pork el dia de mañana es mi prueba de menu lo que escogimos fue esto Entrada: Crema al cilantro con nuez o panela Sopa Azteza Plato fuerte: Pollo con rajas y queso en salsa pasilla Pollo emperatriz (rellena con queso crema y...
Creé un post
Hace 4888 díasChicas ya voy en la recta final de la boda ya tenemos escogido la primera lectura y el evangelio pero me hacen falta el salmo y la segunda lectura me pueden ayudar plis