Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos... Ver más
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos muy emocionados de dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3763 días
Hola bella comunidad, les quiero compartir que encontré un par de cositas en liverpool que no pude resistir. Encontré una l?nea de la marca MAP para novias, en el liverpool de Cuernavaca encontré pijama y sudadera.La verdad es que me encantó y pensé...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3766 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3770 días
Hola chicas!!! Solo les queria compartir que ya tenemos las primeras botellas para la boda La vdd es que es complicado el calculo de cuanto alcohol pero con la ayuda de la wedding fue mas sencillo. Aun no compramos ni la mitad jajaja pero quisimos...
Hace 3787 días
Chicas holaaa, pido su apoyo para saber si de casualidad alguien sabe donde puedo conseguir marcos sencillos para números de mesa.Yo vivo en Cuernavaca, entonces si saben de algún lugar en DF o asi se los agradeceré.
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3787 días
Que tal estos letreros para animar la fiesta y para las fotos jeje, donde se conseguirán?
Hace 3787 días
Estoy supet feliz!!! Ya tenemos los anillos de matrimonio Estan perfectos!! Ademas los elegimos para que combinaran con el anillo de compromiso.. Mi mejor amigo es el padrino por lo que me da más emoción : Se los comparto
Hace 3788 días
Hola chicas buen dia!!! Les queria compartir lo que les daré a mis amigas para que sean damas en mi bodas La vdd me tardé un poquito pero creo que valio la pena, espero que les guste a mis amigas y digan si!!!