Tequesquitengo, Morelos · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yesica
Hace 3478 días
Participé en el post de Karla
Hace 3489 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3493 días
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en un lado su primera foto y en el otro lado su...
Participé en el post de Miroslava
Hace 3493 días
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Creé un post
Hace 3499 díasHola a todas! Les cuento que anoche tuve mi primer pesadilla sobre la boda. Fue horrible y no tienen idea de lo estresante que fue para mi, sobre todo porque soy una persona que normalmente no recuerda lo que sueña; pero despertar y tener presente...
Participé en el post de Livi
Hace 3501 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3501 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3502 días
Participé en el post de Alma
Hace 3502 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3502 díasChicas, les cuento que estoy super emocionadaaaaaaaa!!!Hoy por fin firmamos nuestra luna de miel!!!!Les cuento que aprovechamos las noches palacio y nos salió super comodo, porque juntamos el limite de credito de mis papas y el mio y nos vamos a...
Participé en el post de Gabbs
Hace 3504 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3504 días
Participé en el post de Caro
Hace 3506 días