Del Valle, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Publicista de 25 años que esta locamente enamorada de Marco Antonio Hayashi Palazuelos
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Dany
Hace 3809 días
Hace 3809 días
¡Gané una medalla!
Hace 3810 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Bren
Hace 3810 días
Participé en el post de Gris
Hace 3810 días
Creé un post
Hace 3810 díasChicas lindas Déjenme compartirles mi felicidad, mi novio y yo ya habíamos decidido que nos íbamos íbamos casar, apartamos el salón, conseguimos depa y demás cosas, pero faltaba una cosa, una cosita muy pero muy importante... EL ANILLO!! Después de...
Participé en el post de Karla
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Creé un post
Hace 3810 díasHola hermosas!! Pues yo decidí que nos damas usarían vestidos color verde esmeralda, me encanta como se ve pero me comentan que es difícil encontrar vestidos de este tono ya que no es un color que se use en primavera ( me caso en mayo), así que ahora...
Participé en el post de Alexandra
Hace 3810 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3810 días
¡Gané una medalla!
Hace 3811 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
gracias por agregar hermosa ! ya falta poco para tu bodaboda, estaremos al pendiente cualquier cosa que necesites
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas lindas!! Estoy en busca de alguna banda (ya saben así tipo sinaloense) para que toque aprox. Una hora en mi boda, no logró encontrar alguna, les agradecería si alguna tiene algún contacto.