Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola comunidad :) Después de una relación de casi 7 años de noviazgo y muchos más conociendo a mi prometido, decidimos dar el gran paso hacia nuestro... Ver más
Hola comunidad :) Después de una relación de casi 7 años de noviazgo y muchos más conociendo a mi prometido, decidimos dar el gran paso hacia nuestro futuro juntos! Vivo en puerto vallarta, jal. Tengo 23 años, soy algo tímida y antisocial jajaja, Pero cuando realmente me conoces creo que me puedes considerar una gran amiga! :) Soy muy alegre pero también con un carácter muy fuerte es decir de pocas pulgas xD Espero lleguen a conocer un poquito de mi y sobre mi boda e igual yo conocer a muchas de ustedes y ser parte de este camino tan importante que estamos por dar! Xoxo
- Novia Adicta
- 1,049 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3782 díasHola hermosas! Como lo dice el título del debate hubo un errorsillo en las invitaciones, A pesar de ello no me moleste ni nada jajaja lo tomé muy bien para mi carácter me sorprendí, les cuento. Las invitaciones y los pases los diseñe yo, pero lo...
Creé un post
Hace 3802 díasHola, bonita comunidad Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí, Ya que estoy vuelta loca con los preparativos( Que por cierto e tenido muy pocos avances ) Pero como lo dice el título del debate, hoy quedó tachado de la lista algo primordial para un...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas! Este es mi primer debate aprovechó para darles un saludo a cada una de ustedes y espero conocerlas poco a poco! Bueno tengo una duda muy grande, Estoy a 2 meses 1/2 de mi boda y ya tengo los anillos bueno una tía de mi prometido nos los...