San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Alegre y divertida y ahora Mas Feliz que nunca
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3284 díasHola brides alguien que me puedaa asesorar en algún hotel en la Riviera Maya
Creé un post
Hace 3288 díasHolii brides Estoy indecisa no se que colo elegir para las damas, aunque falte un año, mis amigas ya me preguntan que cual color elegí para los detalles y aun no see.. no me decido ya que me gusta el lila, coral, o rosa palo.
Creé un post
Hace 3289 díasHoli Brides alguien se a casado o separado en la iglesia san Juan que esta en San Nicolás, quiero referencias de esa iglesia si podemos meter flores para adornar o como son en esa iglesia.
Creé un post
Hace 3291 díasHola brides según yo en las invitaciones y en las letras gigantes primero se pone el nombre de la mujer y luego el hombre. pero he visto varias invitaciones donde ponen primero el nombre del novio tengo la duda en como es lo correcto
Creé un post
Hace 3294 díasHoli brides nosotros haciendo la lista de invitados hemos pensado en poner en las invitaciones no niños pero no sabemos si este bien o no ya que la mayoria de nuestras familias tienen hijos, y solo estamos contando a los adultos. Creen que sea muy...
Creé un post
Hace 3295 díasCon cuanto tiempo es considerable para la pedida de mano. falta un año, pero el y yo ya queremos que todo sea mas formal al ir sus papás ami casa. pero no estamos seguros aun porque nuestros amigos dicen que son 6 meses antes
Creé un post
Hace 3295 díasHola. estoy preocupada porque no se con quien me maquillare y peinare me da miedo que no me hagan un buen trabajo o no me guste el maquillaje, el peinado no me importa mucho porque quiero algo sencillo. Pero como tengo algunas espinillas me da miedo...
Creé un post
Hace 3368 díasHOLA CHICAS, TENEMOS MUCHAS DUDAS NO SABEMOS A DONDE IR DE LUNA DE MIEL QUEREMOS A UN LUGAR BONITO, PERO QUE NO QUEREMOS EL TIPICO"CANCUN" "MAZATLAN" "RIVIERA MAYA". A DONDE IRAN USTEDES O QUE LUAGRES BONITOS RECOMIENDAN
Creé un post
Hace 3375 díasQue me recomiendan rentar .El salon no incluye pista y no tenemos presupuesto para ella.. a mi me gustaria algo que resaltara
Creé un post
Hace 3828 díasHola ya escogieron su salón estamos indecisos no sabemos cual es el mejor salon en nuevo Léon con las tres B cual me recomiendan para el dia mas importante de nuestras vidas
Creé un post
Hace 3828 díasAlgun salon bonito y económico en San Nicolás de los Garza, N.L.