Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una Bridetobe bastante loca y ocurrente! Muy ansiosa y organizada. Amo a los Gatos aunque obviamente no mas que a mi precioso Prometido ?
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Brianda
Hace 3414 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3414 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3414 días
Participé en el post de Azucena
Hace 3414 días
Creé un post
Hace 3414 díasHola Brides. Alguna imprenta que me recomienden que sea economica y hagan trabajos bonitos?Necesito las invitaciones para el 10 de Enero. Mil gracias!
Creé un post
Hace 3414 díasHola Brides! Necesito de su ayuda, me podrían recomendar a algun Juez que no sea super rollero?Me caso en Marzo y el que me recomendaron ya no esta disponible ☹️
Participé en el post de Berenice
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3498 díasHello Brides! Tengo una duda enorme y se que ustedes tan expertas me pueden ayudar. Estamos a 6 meses de la boda y aun no tengo coro para la iglesia, no conozco ninguno y me da miedo contratar cual sea y al final no me guste. Me podrían recomendar...
Hace 3507 días
Creé un post
Hace 3507 díasHello Brides! Quisiera ofrecerle a mis damas los datos de alguien que pueda hacer sus vestidos súper lindos, solo que no conozco ninguna y se me esta acabando el tiempo Me podrían ayudar con sugerencias? Alguna modista en Monterrey que les haya...
Hace 3596 días
¡Gané una medalla!
Hace 3596 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3596 díasHola Brides!! Tengo una duda, alguna de ustedes conoce a la Florería Le Buque? Encontré una super promoción para los 3 ramos (el principal, el de ofrenda y el de aventar), pero ayer leí un articulo sobre las estafas en las bodas que entre en pánico...
Creé un post
Hace 3596 díasHola Brides! Mi prometido y yo estamos en un dilema muy grande y se que ustedes me pueden ayudar Queremos y a la vez no, tener padrinos, la verdad es que nos da un poco de vergüenza pedirles y comprometerlos, o que al final nos digan que siempre no...