Irapuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015
sencilla divertida disfruto el momento, enamorada de la vida!! :)
- Súper Novia
- 2,934 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3659 días
Hola chicas aquí yo de nuevo molestándolas me puse a pensar que se esta pasando el tiempo y estoy haciendo mucha concha así que si pudieran pasarme todas las manualidades que se puedan hacer estaría perfecto y se los agradecería mucho mi boda será en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3659 días
Hola chicas ! Como fue su experiencia al iniciar con la planeación de su boda ? Yo aún no se por donde empezar! Hay muchas cosas que hacer
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3659 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3659 días
Hola chicas como estan?? pues yo habia decidido que fueran burbujas las que daria para la salida de la iglesia pero dicen que manchan y me dio miedo no quiero manchar mi vestido, y pienso y los petalos no se marchitan, que otras opciones hay para...
Subí una foto en el post de Lupita De Muciño
Hace 3659 días
Hola chic@s de está hermosa comunidad! Este es el primer debate que hago, espero que puedan ayudarme. Verán el fin de semana aparte ya el salón, el menú que se servirá estará a cargo de mi querido cuñado, el cual nos agasajara con una barbacoa por...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3660 días
Chicas espero que les sea de ayuda y les de ideas para sus cesión de fotos con sus damas.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3660 días
Hola chicas pues resulta que me iré a Cancún para mi luna de miel ando en busca de trajes de baño ? Ustedes ya tienen sus trajes de baño ?? que les parecen los trajes estilo vintage ??
Subí una foto en el post de Stormborn
Hace 3660 días
Hola a todos! Pues bueno, esta es la primera vez que hago esto hahaha . . bueno claro, es la primera vez que me caso! Aun asi, hay tantas cosas que hacer, tantos detalles que revisar que para alguien como yo, es bastante complicado, (ya que soy una...
Subí una foto en el post de Marly
Hace 3660 días
Hola chicas, quisiera me recomendarán peinados recogidos, estoy pensando llevar un velo corto debajo del chongo. Y no se si llevar algun adorno como el de la foro, o alguno de cuentas, ya sea al frente o de lado, me ayudan por favor!!!! foto muestra ...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3660 días
Hola a todas, Hoy les vengo a pedir ideas porfa! Resulta tendre 4 damas de honor y quiero darles algun presente pero ando perdida en esos temas y teniendo tantas novias que pueden ayudarme decidi pedir apoyo, ¿me podrian decir que les darian o que...
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3661 días
Me gustaría usar un vestido strapless con el cabello suelto o semi recogido pero he escuchado que ese tipo de vestidos se usan con cabello recogido. Ustedes que piensan? Algún peinado que recomienden?
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3661 días
Hola are una secion fotográfica Pero necesito algunas ideas Quiero que sean algo diferentesEspero me puedan ayudar...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3662 días
Hola amig@s!!!! Como van con sus avances?? Yo ya me estoy presionando mucho ya solo faltan 4 meses.... Ahorita tengo el problema por que quiero que el color de las damas sea azul rey ellas aceptaron super bien pero quiero mi ramo dr flores naturales...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3662 días
Hola comunidad!!! Ya con tan solo 6 días mi cuñada me dijo que su regalp sera el mariachi ya que por presupuesto lo habíamos eliminado de nuestra lista! Solo que ella me pide que sea sorpresa para mi esposo y a no me encanta la idea jejejeje.. Pero...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3663 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3663 días
chicas ayudenme con opciones mi prometido quiere hacer algo de decoraciones con botellas recicladas..