Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Llevo 7 años con mi novio ahora mi FM y decidimos dar el gran paso , cada día que pasa y cada obstáculo que se presenta me hace darme cuenta que el es la... Ver más
Llevo 7 años con mi novio ahora mi FM y decidimos dar el gran paso , cada día que pasa y cada obstáculo que se presenta me hace darme cuenta que el es la persona con quien quiero estar por simpre :)
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3458 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3458 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Participé en el post de Natalia
Hace 3458 días
Hace 3460 días
¡Gané una medalla!
Hace 3461 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 3461 días
Participé en el post de Alice
Hace 3461 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3464 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3464 días
¡Gané una medalla!
Hace 3466 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3466 díasBuenas tardes chicas Creen que el vestido de novia con escote halter todavía este de moda , ya que me Medí uno y me encanto pero no se si aun se usen ese tipo de vestido , yo me caso hasta junio 2017 y ya estoy viendo vestidos Me gustaría su opinión....
Hace 3475 días
Creé un post
Hace 3482 díasHola como estánMi mama me quiere hacer la despedida faltando 9 meses para la boda y yo he escuchado que son máximo 2 meses antes y pues mi mama ya hasta separo salón y no se que pensar por que pues como quiera mi suegra y mis amigas me harán una pero...
¡Gané una medalla!
Hace 3757 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.