Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4062 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Participé en el post de Angélica
Hace 4062 días
¡Gané una medalla!
Hace 4062 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anyeli
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4063 díasBuenas noches chicas.. me comprometí el 14 de febrero.. aun no determinamos fecha.. sin embargo estamos comenzando a ver detalles.. por lo pronto ya tenemos el lugar.. un precioso jardín en queretaro.. mi novio es español.. yo radico en el df.. haré...
Participé en el post de Angie
Hace 4063 días