Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2479días 14hrs
Viridiana

¡Gané una medalla!

Hace 2561 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2567 días

¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137

Viridiana

¡Gané una medalla!

Hace 2687 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2727 días

Hola👋, ¿Sabes lo que tu peinado de novia dice sobre tu personalidad?👰 Entra aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mira-lo-que-tu-peinado-de-novia-dice-de-tu-personalidad--t361207 y descúbrelo!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3281 días

Preciosa 👰¿Que tal un test hoy para combatir el estrés de la boda? Te gustará descubrir que tanto sabes de tu pareja 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/test-que-tanto-conoces-a-tu-pareja--t201923 Nos vemos allí 😉

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas