Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
hola mi nombre es karina y estoy muy emocionada por este gran paso que estoy dando el sueño de toda mujer se esta convirtiendo en realidad tengo los... Ver más
hola mi nombre es karina y estoy muy emocionada por este gran paso que estoy dando el sueño de toda mujer se esta convirtiendo en realidad tengo los nervios de punta!!!!
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4120 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 4120 días
Creé un post
Hace 4120 díasNO SE QUE FLORES ELEGIR!!! RECOMIENDENEME UNAS NO MUY CARAS
Creé un post
Hace 4120 díasHOLA QUE EMOCION QUE TODOS DECIDIMOS CASARNOS EL MISMO DIA!! OJALA Y COMAPRTAN EXPERIENCIAS CONMIGO AHUN ESTOY EN CEROS EN CUANTO A LA ORGANIZACION JAJAJAJA COMO TIPICO MEXICANO VOY ANDAR ALA MERA HORA. DENME RECOMENDACIONES... SALUDOS!!!
Participé en el post de Karina
Hace 4120 días
Creé un post
Hace 4120 díasHola alguien ya pudo bajar los cartelitos que publico una novia ya hace tiempo?? me intersan mucho ojala podrian enviarmelo chicas gracias!!!
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4121 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4135 días
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄