Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2014
Mi vida siempre ha sido algo maravilloso, pero cuando lo conocí cambió. El es quien me alienta a ser una mejor persona, quien me hace mas valiente, quien... Ver más
Mi vida siempre ha sido algo maravilloso, pero cuando lo conocí cambió. El es quien me alienta a ser una mejor persona, quien me hace mas valiente, quien me da ánimos, quien me hace fuerte para defenderle de quien sea, quien me hace ser protectora, el es mi amor.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4380 díasHola Evelyn, Dentro de unos meses me casaré en Veracruz y dentro de la comunidad vi tu nombre y el estado no se si vives allá o si allá fué tu boda. Podrías recomendarme algun salón de belleza? la verdad es que quiero un lugar donde puedan hacerme un...
Participé en el post de Claudia
Hace 4380 díasClau, vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058
¡Gané una medalla!
Hace 4383 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4383 díasEs increíble que tu familia y amigos apoyen una idea tan maravillosa como la de casarte en otro estado, ya que esto requiere de un gasto mayor para ellos. Pero casarte en un lugar tan bello como Veracruz, el cuál fue el sitio donde mi novio me...
¡Gané una medalla!
Hace 4446 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.