Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
Tengo 29 años, llevo una relación de 9 años con mi esposo, 5 de ellos es casada por el civil. tenemos una niña de 2 años y
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3100 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 3130 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3130 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3130 días
Creé un post
Hace 3132 díasSiempre he tenido en mente quienes serìan mis damas de honor, peroooo ahora que ya estoy rayando en el tercer piso son muchas mis amistades, necesito ayuda para elegirlas, tengo amigas casadas, solteras, tengo 2 hermanas y primas que siempre me han...
¡Gané una medalla!
Hace 3134 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3134 díasHe pensado en contratar un caricaturista uds que opinan??? conocen a alguno???
¡Gané una medalla!
Hace 3140 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita, ¿te gustaría ganar un premio? te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 Te estaremos esperando! 😊