Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3255días 5hrs
Dulce

¡Gané una medalla!

Hace 3676 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Dulce

¡Gané una medalla!

Hace 3742 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3755 días

Hola Dulce! Muchas felicidades por tu compromiso :) Ví que te casas el próximo año y por eso pensé en pasarte este calendario de boda donde verás los tiempos correctos para ir dejando cada tarea hecha, mes a mes hasta el 2017, estás a muy buen tiempo: https://www.bodas.com.mx/debates/calendario-de-boda--t107070 Y si contactas a más novias que se casan en el 2017, podrán pasarse muchos tips sobre la planeación ;) https://www.bodas.com.mx/debates/novias-del-2017--t111481 ¿te animas a presentarte? :) Saluditos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas