Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
Soy una chica alegre, risueña, caprichosa y medio bipolar. Llevo 7 años con mi novio y Dios me lo mando justo como se lo pedí. Es mi mejor amigo,... Ver más
Soy una chica alegre, risueña, caprichosa y medio bipolar. Llevo 7 años con mi novio y Dios me lo mando justo como se lo pedí. Es mi mejor amigo, compañero y complice y un día se volvió el amor de mi vida. Ansió el día de la boda, pero mas ansió vivir una vida con él.
- Novia Adicta
- 1,166 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4036 díasChicas hicieron SAVE THE DATE?!?!?! cómo lo hicieron?? Ideas porfa!!
¡Gané una medalla!
Hace 4036 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas. Ustedes cuanto tiempo antes del dia B entregaron o entregaran sus invitaciones?? Yo me caso el 5 de diciembre y por sugerencia de mi mamá y de mi suegra nos dicen que las entreguemos a finales de julio y en el mes de agosto, por eso de...
Participé en el post de Danielli
Hace 4036 díasCreé un post
Hace 4036 díasHola chicas. Ojala me puedan ayudar....que regalos les puedo dar a mis damas como agradecimiento? Son solo 2 damas y quiero darles algo especial, pero no tengo muchas ideas. Gracias!