Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014

Soy lic en derecho y mi prometido también, me encanta los colores llamativos y lo diferente, espero poder reflejarlo en mi día B

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3256días 6hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3658 días

Nena,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes que cuentas con todas,que tengas linda noche :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Hola bienvenido(a) la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3

Ivette comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Mil gracias yadira, créeme que todos los comentario e ideas me soy más que útiles

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Bienvenida Ivette, ya encontraste el caminito de los debates, ahora cuando tengas dudas estaremos en contacto, felicidades por tu boda y suerte con todo, nos leemos en los foros!

Ivette

¡Gané una medalla!

Hace 3672 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ivette

¡Gané una medalla!

Hace 3673 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas