Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Desde la preparatoria nos conocimos y ahí inició todo, iniciaron bellos e inolvidables momentos, iniciaron sueños. Juntos hemos salido adelante y hemos... Ver más
Desde la preparatoria nos conocimos y ahí inició todo, iniciaron bellos e inolvidables momentos, iniciaron sueños. Juntos hemos salido adelante y hemos cumplido metas, y sé que así será por sieMFre, porque somos uno mismo y día a día haremos que este Amor sea mas fuerte!
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2828 días
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Magaly
Hace 2828 días
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2828 díasLo primero que contratamos fue el salón
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 2836 días🎁¡Tengo un regalito para ti, que seguro te será de gran ayuda para tu Boda!Es muy fácil, entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/contesta-y-gana-cosas-que-debes-reservar-con-tiempo--t319641
¡Gané una medalla!
Hace 2877 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡🎁Tengo un regalito para ti🎁! Pasaba por tu muro para decirte cómo te lo ganarás. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/completa-la-frase-mis-invitaciones-seran--t306309 ¡No lo dejes pasar!