Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2924 díasBuen día chic@s, ustedes que piensan respecto a usar perlas el día de su boda???🤔🤔 Si creen en esa superstición, o no creen pero más vale prevenir ?? 😂😂 A mí en lo personal se me hace que se ven muy elegantes pero me da miedo usarlas 😅😅😅
Creé un post
Hace 2924 díasChic@@@@@s OMG!! Me acabo de dar cuenta que faltan EXACTAMENTE 11 meses para nuestra boda 😱😱😱😱😱 ya no diré "falta más de un año para casarnos"😕 ahora será "en tantos meses nos casamos" 💅 jajajajajajaj Me llena de ilusión clde verdad, tal vez sea una...
Creé un post
Hace 2925 díasChic@s que les parece esta mesa de postres??... A mí me encantó y creo que sera la elegida
Creé un post
Hace 2925 díasChic@s estoy en un dilema, llevo trabajando 3 años en la misma empresa, con los mismos jefes (son 2) y en la misma oficina, casi casi en el mismo escritorio jajajajaja Nos la llevamos muy bien, platicamos, bromeamos y así, pero a pesar del tiempo y...
Creé un post
Hace 2926 díasAsí es chi@s con la novedad de que mi FM me acaba de decir que tenemos que agregar a 15 adultos y 4 niños mas, yo también tengo 5 personas mas jajaja...Les cuento, cuando nosotros nos comprometimos solo le dijimos a nuestros papás, pues no queremos...
Creé un post
Hace 2928 díasEstoy buscando ideas en Pinterest como creo la mayoría, pero entre más busco me salen muchísimas más ideas y estilo y ahora estoy mas confundida de que es lo que quiero jajajajajja todo me encantaaaa
Creé un post
Hace 2928 díasBuen días chic@s ustedes que piensan de enumerar las mesas para los invitados? A mí me parece buena idea, así evitas que la gente le toque con personas que no conocen y se sientan incómodo no creen? Aquí algunas ideas que e encontrado para enumerar,...
Creé un post
Hace 2928 díasChi@s, estamos en la difícil tarea de buscar la temática de nuestras boda creia tener todo de cómo lo quería pero entre más buscas más ideas vas encontrando, Ustedes ya tiene la suya, y si es así como será, suban sus fotos para que me den ideas Algo...
Creé un post
Hace 2929 díasHola chic@s como ven mi mamá será quién me entregara, ella a sido soltera desde que yo tenía 4 meses y a sido la mejor mamá del mundo y también el mejor padre ya que con todo el su amor, tiempo, consejos, apoyo, comprensión y cuidados que me ha dado...
Creé un post
Hace 2930 díasChic@s yo aquí de nuevo... Ahora preguntando si aun se deben tener padrinos de biblia y rosario, y si es así, tienen alguna participación en la ceremonia religiosa??? Tengo un primo que es básicamente como mi hermano el es mas chico que yo, creció...
Creé un post
Hace 2931 díasAsí es, mi prometido y yo estamos en blanco, ni el ni yo tenemos a alguien que nos pueda guiar con los preparativos de la boda nisiquiera nuestros papás ya que a mí mamá no la dejaron hacer ni escoger nada de su boda, literal ella solo se presentó ,...
Creé un post
Hace 2931 díasHola chic@s ya sabemos quiénes serán nuestros padrinos de velación solo que nos surgió una duda, las pláticas prematrimoniales también las toman ellos? Y si es así, las debemos tomar juntos? Para nosotros es un pequeño problema ya que ellos viven...
Creé un post
Hace 2932 díasHola chic@s mi prometido y yo tenemos una duda, todos los padrinos de iglesia tienen que estar casados?? Lamentablemente, solo conócemos a un matrimonio que lo está por la iglesia que nos gustaría que fueran nuestros padrinos de velación, teníamos...
Creé un post
Hace 2933 díasEl día de ayer por fin fuimos a apartar el salón donde será nuestra boda ...lo mejor es que estaba la fecha que tanto deseaba. Afortunadamente nos tocó ir el día que tenía un evento también de boda así que salimos más enamorados del lugar y con unas...