Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3182 díasHola Brides: Estaba viendo este video de una blogger, Mariale... cuenta su historia con la fotografía y video. Les cuento como ARRUINARON MI BODA! | STORYTIME - Mariale Espero nos sirva a todas para hacer miles de preguntas antes de contratar, firmar...
Creé un post
Hace 3182 díasHolaaaa queridas brides¡¡ Les cuento que hice mi agenda de boda para tener todo organizado, porque lo más probable es que con tanto trámite, ir y venir, se me traspapele algún paguito o se me pase algún pendiente... así que puse manos a la obra y me...
Creé un post
Hace 3185 díasHoli brides¡¡¡¡ hoy les traigo a enseñar nuestros ganchos, tienen una estrella de mar porque la boda será en playita. Si tienen alguna idea de cómo decorarlos, por favor, ayudenme¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3185 díasHoliiii Brides!!! me acabo de dar cuenta... que mi status cambio a Novia Experta!!!, estoy muy emocionada.... no me dieron medalla o no sé si por esto den medalla o no? Pero estoy muy contenta y como siempre encantada de estar aquí y conocer a...
Creé un post
Hace 3189 díasHola brides¡¡¡ quiero compartirles lo que encontré. Me gustaron mucho para la canasta de los baños y aunque para mi boda falta mucho... no pude resistirme, de no haberlos comprado me hubiera arrepentido. Me encantaron las cajitas para meter los...
Creé un post
Hace 3190 díasNos conocimos en la secundaria, el iba en 1° de secundaria y yo en 2°, él dice que yo era su amor platónico, lo cual nunca supe, hasta que me reencontré con él... 10 años después.. Nos contactamos por Messenger.. me pidió mi número celular, y después...
Creé un post
Hace 3191 díasHola brides, ya saben cómo va ir su novio vestido para ese gran día? Tendrán best men, se vestirán iguales, de colores o tendrán un distintivo, algo divertido, tal vez debajo de la elegancia del traje un playera de súper héroe o tal vez todos los...
Creé un post
Hace 3203 díasHola brides!!! Tengo duda, alguien de ustedes ha comprado web Premium, qué tan útil es? La recomiendan? o solo es por el tema de poderla descargar y del link. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3204 díasHola amigas brides: Ahí va mi menú ideal... espero nos ayudemos a ganar la medalla. Entrada: Ceviche con mango y crema de coco ( para todos y en especial para los que no comen pescado) Ceviche con mango Crema de coco Plato fuerte: Filete mignon y...
Creé un post
Hace 3206 díasChicas que se han casado en playa, ayúdenme...compártanme ideas, suban fotos de sus vestidos, dónde fue, los centros mesas... todo todo!!!! Aún no tengo idea.. tengo tiempo suficiente para planearlo... pero si me gustaría irme enriqueciendo. Gracias...
Creé un post
Hace 3232 díasHola novios, quién se casa en Acapulco o el 10 de noviembre de 2018. Compartamos experiencias, ideas, momentos. Saludos!!! Espero poder conocerlos! Saludos
Creé un post
Hace 3232 díasHola Brides!!! Ayúdenme con ideas originales y consejos para bodas en playa, y a las que se ya se casaron , que debo tomar en cuenta, si les sucedió algo en la boda para que yo pueda considerarlo o evitarlo? Help me!!! Gracias♥