Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero

Historia de Amor y & a ♥

Yolis, el 7 de Septiembre de 2017 a las 13:15 Publicado en Test y Juegos 0 18

Nos conocimos en la secundaria, el iba en 1° de secundaria y yo en 2°, él dice que yo era su amor platónico, lo cual nunca supe, hasta que me reencontré con él... 10 años después.. Nos contactamos por Messenger.. me pidió mi número celular, y después de platicar y platicar.. quedamos de vernos para cenar.. él llegó antes que yo y debo decir que ilusamente esperaba ver al niño aquél que yo había dejado.. y cuando llegué al restaurante y pregunte qué dónde estaba sentado.... Lo vi.. y simplemente ME ENCANTÓ!!.. me puse nerviosa, salí del restaurante, me había gustado tanto que ya no me estaba animando a entrar... pero lo hice!!!. a partir de ahí comenzamos a vernos y a salir juntos... después de 8 años de novios... me propuso matrimonio en Acapulco.... y para no perder la tradición, nos casaremos en Acapulco... estamos muy emocionados, después de que nos encontramos en situaciones difíciles que hacían que no pudiéramos casarnos y cruzar por momentos muy difíciles... Hoy Dios y la vida nos da la oportunidad de vivir estos momentos tan maravillosos, y de poder disfrutarlo juntos y a lado de los seres que amamos, como nuestra familia y amigos. Y aunque aún falta para la boda.. el tiempo se va volando, pero queremos disfrutar cada momento y como siempre juntos!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 14 de Septiembre de 2017 a las 10:59
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Lucy... desde que nos conocimos ya estábamos destinados, sin embargo, ninguno lo sabía y menos yo!!!! nunca me hubiera imaginado que iba a casarme con un excompañero de la secundaria.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda historia... no cabe duda que lo que es para ti.. es pase lo que pase...Smiley heart

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual a mi, yo solo tengo el lugar.. me falta todo, flores, colores, decoración, vestido, zapatos, accesorios, fotografía y video, ay ya me dio miedo!

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues aun me faltan los recuerditos, la decoración, el vestido.. y todos los accesorios Smiley sad pero bueno un día veo una cosa.. otro día veo otra.... tu como vás?

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa!! Si, no te creas tengo miedo, de que se nos vaya volando!!!! y sí para nosotros es muy significativo, así que también nos casaremos ahí!

Siiiiiiiiiiiiii, 7 meses... qué nervios... ya falta mucho menos, ya tienes todo? qué te falta?

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Smiley smile.. Acapulco es tán romantico y más si tiene siginificado para los dos.... y el tiempo crème se pasa volando.. yo empecé a planear desde marzo mi boda.. y ya faltan 7 meses yeeah!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien ya verás..

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karii, qué chula!!!!! En verdad es un tema que me estresa jajaja... en este momento veo los debates para darme una idea!

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja relájate, estás en tiempo perfecto para la organización! Puedes ir buscando algunas combinaciones de color que te den una idea de lo que buscas. Te dejo algunas opciones de debates para darte una idea de dónde empezar:

https://www.bodas.com.mx/debates/tips-para-elegir-los-colores-de-tu-decoracion--t218925

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-en-tonos-morados--t188629
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marita, muchas gracias!! Mira qué hermosa foto me mandas..

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

images?q=tbn:ANd9GcRjbv9Nj8Rs9raLgR3OuOh

Lo puedes combinar con azul Smiley smile o el mismo morado pero en distintas tonalidades

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. nos ayudo mucho para reencontrarnos!

La verdad solo tengo la fecha y el lugar.. estoy muy indecisa con el color.. me encanta el morado en todas las tonalidades pero.. aún estoy indecisa.. pues no quiero un solo color para la boda, no quiero que se vea plano y por otro lado como será en la playa quiero una combinación que le de luz.. pero no séeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que la tecnología es buena después de todo.. y mira, tu caso es un muy buen ejemplo! Smiley laugh cómo vas con la organización de la boda?

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa... ya tenemos fecha.. un gran avance.. lo que aún no sé es de color podría hacerla, me encanta el morado en todas sus tonalidades, pero la boda será en playa.. y quiero que la decoración tenga colores extra al morado, no quiero que se vea muy plano y eso me conflictua.. alguna idea?

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja.. si!! después de 10 años, me enteré que fui su amor platónico, de hecho él fue quien me recordó que tomábamos clases de inglés juntos..

Si... gracias al Messenger.. nos reencontramos!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Messenger que buenos tiempos!! Que padre!! Después de 10 años aun seguías siendo su amor platónico! Hasta que fuiste su amor verdadero Smiley heart

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita historia Yolanda!! Muchas felicidades Smiley smile Cómo vas con los planes de tu boda? Ya tienes algunas ideas? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas