Nos conocimos en la secundaria, el iba en 1° de secundaria y yo en 2°, él dice que yo era su amor platónico, lo cual nunca supe, hasta que me reencontré con él... 10 años después.. Nos contactamos por Messenger.. me pidió mi número celular, y después de platicar y platicar.. quedamos de vernos para cenar.. él llegó antes que yo y debo decir que ilusamente esperaba ver al niño aquél que yo había dejado.. y cuando llegué al restaurante y pregunte qué dónde estaba sentado.... Lo vi.. y simplemente ME ENCANTÓ!!.. me puse nerviosa, salí del restaurante, me había gustado tanto que ya no me estaba animando a entrar... pero lo hice!!!. a partir de ahí comenzamos a vernos y a salir juntos... después de 8 años de novios... me propuso matrimonio en Acapulco.... y para no perder la tradición, nos casaremos en Acapulco... estamos muy emocionados, después de que nos encontramos en situaciones difíciles que hacían que no pudiéramos casarnos y cruzar por momentos muy difíciles... Hoy Dios y la vida nos da la oportunidad de vivir estos momentos tan maravillosos, y de poder disfrutarlo juntos y a lado de los seres que amamos, como nuestra familia y amigos. Y aunque aún falta para la boda.. el tiempo se va volando, pero queremos disfrutar cada momento y como siempre juntos!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...