Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las... Ver más
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las dos y creear algo fabuloso, me gustan mucho las cosas que uno misma puede realizar, y la verdad espero hacer much@s amig@s aqui, y asi compartir nuestras ideas e historias al lado de la persona que mas amamos ^w^ saludos a tod@s... P.D.: ahora si estoy por casarme...!!!
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4517 días
Hace 4519 días
Creé un post
Hace 4519 díasHolaaa chicas, bueno la verdad es que me gustaria tener su ayuda no se si a alguna de ustedes les pase o esten en mi situacion mi novio y yo somos casi de la misma estatura pero para la boda si me gustaria usar zapatos de tacon, alguna de ustedes...
Hola Yazmiin.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4550 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gab
Hace 4551 días
Participé en el post de Monse
Hace 4551 días
¡Gané una medalla!
Hace 4581 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 4603 díasHOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
hola more! pues tarde pero segura te doy la bienvenida a esta hermosa comunidad de novias! cualquier duda o cosita en la que te podamos ayudar o quieras compartir con nosotros, adelante! Yo soy de San Nicolás! saludos....
Participé en el post de Deianira
Hace 4647 días
bienvenidaa la comunidad me case hace dos meses y la pagina me ayudo mucho en la organizacion asi que lo que necesites no dudes en pedir ayuda :) y sobre todo que podamos apoyar a tu hermana
Participé en el post de Monica
Hace 4649 días
¡Gané una medalla!
Hace 4649 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4650 díasHola chic@s soy nueva en esta comunidad la verdad aun no estoy por casarme pero me encantan los eventos como estos =D mi hermana esta por casarce y buscando me encontre con esta pagina sinceramente me llamo muchisima la atencion ademas tienen miles...