Ir al contenido principal
Yazz
Yazz

Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las... Ver más

Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las dos y creear algo fabuloso, me gustan mucho las cosas que uno misma puede realizar, y la verdad espero hacer much@s amig@s aqui, y asi compartir nuestras ideas e historias al lado de la persona que mas amamos ^w^ saludos a tod@s... P.D.: ahora si estoy por casarme...!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3088días 23hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Yazmiin.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Yazz

¡Gané una medalla!

Hace 4550 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Yazz

¡Gané una medalla!

Hace 4581 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4640 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Monica comentó en mi muro:

Hace 4646 días

hola more! pues tarde pero segura te doy la bienvenida a esta hermosa comunidad de novias! cualquier duda o cosita en la que te podamos ayudar o quieras compartir con nosotros, adelante! Yo soy de San Nicolás! saludos....

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4647 días

bienvenidaa la comunidad me case hace dos meses y la pagina me ayudo mucho en la organizacion asi que lo que necesites no dudes en pedir ayuda :) y sobre todo que podamos apoyar a tu hermana

Yazz

¡Gané una medalla!

Hace 4649 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas