'Guadalupe', Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2212 días¡Hola, Comu! Ahora mismo, si pudieras escapar con tus amor y familia, ¿para dónde irías? VOTA y cuéntame sobre tu lugar favorito para pasar el tiempo libre.
Participé en el post de Grecia
Hace 2212 días
Hace 2230 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
¡Gané una medalla!
Hace 2230 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Aelyne
Hace 2230 días
Que ideas tuvieron para regalarles a sus Damas de honor? Estoy loca, he visto tantas ideas, que al final, quiero regalarles otof
Participé en el post de Aelyne
Hace 2230 días
Hace 2230 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Holaaa! 🤓 Oye, ¿qué tema de la boda vas a resolver esta semana? Haz click aquí >>>> https://www.bodas.com.mx/debates/que-tema-de-la-boda-vas-a-resolver-esta-semana--t436520 y compártelo con las chicas! 😎
¡Gané una medalla!
Hace 2279 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2279 días
¡Gané una medalla!
Hace 2318 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.