Durango, Durango · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2382 díasHe votado en una encuesta
Hace 2382 días¡Hola, brides! Ya que el rojo es el color favorito de muchas novias, y representa el amor, ¿cuál de estas dos opciones podría ser el tuyo?
Participé en el post de Melissa
Hace 2382 díasParticipé en el post de Jonathan
Hace 2382 días¡Hola, bride! Tú sabes... ¿Cuántas parejas ha tenido tu Fm/ Fe? https://www.bodas.com.mx/debates/trivia-cuantas-parejas-ha-tenido--t421203
¡Gané una medalla!
Hace 2383 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2383 díasHola chicas ando buscando ideas para mis centros de mesa, los quiero rosas tienen alguna idea que me proporcionen? Cómo serán los suyos?
He votado en una encuesta
Hace 2389 díasAhora llegó el momento de conocer a los NOVIOS presentes y participantes aquí de la Comunidad. Hola, ¿están aquí? 🤵🤵🤵🤵 Bueno, damos el permiso para que las novias también dejen su opinión Traje del novio: ¿cuál podría ser el tuyo? ...
¡Gané una medalla!
Hace 2392 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2392 díasHe votado en una encuesta
Hace 2394 días¡Hola, chicas! Una de las primeras cosas que tenemos que decidir para comenzar a planear la decoración de la boda es "el color" ya que a partir de ahí podremos ir viendo la mantelería, flores y el color del vestido de las...
¡Gané una medalla!
Hace 2442 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.