Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2605 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2605 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Participé en el post de Damaris
Hace 2605 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2605 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2605 días
¡Gané una medalla!
Hace 2631 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2631 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2631 díasQuiero poner como un pizza bar o comida más como hamburguesas pero hay gente que dice que no es correcto, que opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 2633 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
🙋 ¡Hola, hola! ¿Ya conoces los 10 Mandamientos Nupciales? 😳 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viviran-juntos-antes-de-casarse--t329997 y contesta en cada uno de ellos. Vamos a ver cuáles de esos sigues y cuáles no 🙊. ¡Te estaré leyendo! 😉