Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
tengo 26 años,soy arquitecta y estoy en la mejor etapa de mi vida
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2717 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2717 días
Participé en el post de Diana
Hace 2717 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2717 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2717 días
¡Gané una medalla!
Hace 2717 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas ,soy de Tijuana y eh estado buscando lugares para hacer mi sesion pre-boda ,todos me gustan jaja,cuentenme en donde tienen pensado hacer su sesion,para ya decidir uno!! saluditos
Participé en el post de Damaris
Hace 2717 días
Participé en el post de Diana
Hace 2746 días¡Hola!¿Sabes que esta semana puedes ganarte un regalito para tu Boda🎁? Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉🏻️https://www.bodas.com.mx/debates/elige-el-destino--t333769 y ¡Arma tu Luna de miel de ensueños!
¡Hey! 🙋 ¿Cómo estás? Paso por aquí para invitarte a participar en estas Elecciones Nupciales 2018 y elegir a los mejores candidatos que gobernaran la boda de tus sueños 😬 Solamente da click en https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 y haz que tu voto sea la diferencia 😉
¡🥠Te regalamos una galleta de la fortuna🥠!Descubre tu suerte de acuerdo a tus gustos en la organización de tu boda. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitaciones-te-gustan-mas--t308789 y descúbrela.
¡Gané una medalla!
Hace 2944 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola, hermosa! 🙋¿Sabes cuáles son los mayores miedos de toda novia? 😱Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-10-invitados-que-cancelen-o-10-colados--t302671 y dinos cuál es el tuyo.
¡Hola, hermosa! 🙋 ¿Te casarás en el mes correcto? ¡Te invito a descubrirlo! Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-vestido-va-mas-contigo--t295889 y compártenos tu resultado 💕