Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Mi nombre es Gloria, soy de Matamoros, Tamaulipas pero en cuanto conocí Santiago, NL y mas el lugar donde me casaré, me enamoré. Gau (mi prometido) y yo... Ver más
Mi nombre es Gloria, soy de Matamoros, Tamaulipas pero en cuanto conocí Santiago, NL y mas el lugar donde me casaré, me enamoré. Gau (mi prometido) y yo somos novios desde hace poco mas de 5 años y después de todo este tiempo estamos listos para empezar una nueva etapa.
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anet
Hace 3317 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3317 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3318 días
Creé un post
Hace 3318 días¡Hola Brides! Mi boda será en Santiago, NL. pero mi novio y yo no somos originarios de ahí. No se me había ocurrido preguntar sobre los requisitos para el civil en el estado de Nuevo León, ¿me podrían ayudar por favor?
¡Hola hermosa! ¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día? Para combatir el estrés de la boda te comparto un test donde descrubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos allí! 👰
Participé en el post de Annahel
Hace 3350 días
¡Gané una medalla!
Hace 3376 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.