Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3323 días
Estoy super emocionada ya que ya ordené todos los regalitos de nuestra corte y nuestros padres ! Mis papás Son pañuelos asi pero con una frase personalizada para mis papás, elegí esto por que de niña cada cumpleaños a mi papá le regalabamos...
Hace 3326 días
El sabado me propusé a entregarle a mis damas sus pastelitos y notitas.. estas son dos de mis damas con sus detallitos ♡
Hace 3330 días
Hoy fui a medirme vestidos primero fui a un lugar que se llama "Belle Novia" ahi no me dejaron tomar fotos, pero la verdad no me super encantó porque solo pude medirme como 2 vestidos ya que los que elegí solo los tenían en tallas muy grandes.. ....
Hace 3334 días
Hooola Brides que tal sus vacaciones? Espero que anden bien descansadas para seguirle dando con todo al trabajo y a la planeada de la boda!, les cuento que este sabado osease ayer tuve una mini sesión que nos hizo una amiga y su ahora esposo,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3338 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Hace 3338 días
Asi les pediré a mis amigas que sean mis damas, quiero darles de que un bollito decorado (mi mamá hace pasteles muy bonitos y asi), y este es el regalito que les daré el dia de la boda o en el ensayo, que piensan? Bridesmaid Maid Of Honor...
Hace 3338 días
Estoy muy feliz porque mi mamá esta mas emocionada que yo en este aspecto, me dijo ayer que no podía dormir pensando en el shower, a quienes invitaría etc, ya que soy la primer hija que se le casa y ya hasta tenemos apartado el lugar, ayer fuimos y...
Hace 3339 días
Aqui tratando de trabajar y no puedo dejar de ver mi anillo jajajaja.. mi prometido y mi hermano se burlan de mi por estar todo el día viéndolo.. ¿A cuántas les pasa lo mismo?
Hace 3339 días
Como me pidieron matrimonio fue de la forma que puedo decir que JAMAS me esperaría.. Yo soy Cristiana Bautista entonces todos los domingos voy a la iglesia, mi novio también lo es pero el va a diferente iglesia entonces no lo veo los domingos, un...
Hace 3345 días
Holaaa Brides! Hace rato que no hacía un debate jaja.. quería su opinión sobre unas invitacioness.. mi boda es en enero 2018 y estas invitaciones les gustaron a mi fm y a mi mamá, obvio a mi también pero por tener flores se me hacen asi...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3513 días
Esta fue mi demo de mesas para el día de mi boda, un poco distorsionada la idea, ya que será rose gold el tema. Quedé pendiente para hacer otra prueba, ya que por falta de tiempo no me pude esperar a que desmontaran un poco menos pink el asunto y...
Hace 3513 días
Hola Brides! Bueno les cuento que uno de mis miedos es no estar conforme con el color! jaja ya teniamos decidido dusty rose pero me entro la duda de el color Sangría, y no tanto por las estaciones pq practicamente el 11 de nov aun es otoño.. pero el...
Hace 3543 días
Hace algunos fines de semana fue una despedida con las damas de mi mejor amiga en la que soy dama de honor, y pues hizo el viajecito a San Carlos (una playa cerca de mi ciudad) con tops que dicen "Team Bride" Etc, yo no se si haré algo asi ya que mis...
Hace 3557 días
Hola Brides! Yo ya tenía cuenta aqui ya tenia un buen rango y ahora soy novia nueva de nuevo! jaja accidentalmente borré mi cuenta ! pero ya regresé para las que me recuerden soy Emma Orona de Hermosillo, Sonora, mi novio se llama Jose Luis, y nos...