Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3323 días
Estoy super emocionada ya que ya ordené todos los regalitos de nuestra corte y nuestros padres ! Mis papás Son pañuelos asi pero con una frase personalizada para mis papás, elegí esto por que de niña cada cumpleaños a mi papá le regalabamos...
Hace 3326 días
El sabado me propusé a entregarle a mis damas sus pastelitos y notitas.. estas son dos de mis damas con sus detallitos ♡
Hace 3330 días
Hoy fui a medirme vestidos primero fui a un lugar que se llama "Belle Novia" ahi no me dejaron tomar fotos, pero la verdad no me super encantó porque solo pude medirme como 2 vestidos ya que los que elegí solo los tenían en tallas muy grandes.. ....
Hace 3334 días
Hooola Brides que tal sus vacaciones? Espero que anden bien descansadas para seguirle dando con todo al trabajo y a la planeada de la boda!, les cuento que este sabado osease ayer tuve una mini sesión que nos hizo una amiga y su ahora esposo,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3338 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Hace 3338 días
Asi les pediré a mis amigas que sean mis damas, quiero darles de que un bollito decorado (mi mamá hace pasteles muy bonitos y asi), y este es el regalito que les daré el dia de la boda o en el ensayo, que piensan? Bridesmaid Maid Of Honor...
Hace 3338 días