Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3348 díasEstoy muy feliz porque mi mamá esta mas emocionada que yo en este aspecto, me dijo ayer que no podía dormir pensando en el shower, a quienes invitaría etc, ya que soy la primer hija que se le casa y ya hasta tenemos apartado el lugar, ayer fuimos y...
Creé un post
Hace 3349 díasAqui tratando de trabajar y no puedo dejar de ver mi anillo jajajaja.. mi prometido y mi hermano se burlan de mi por estar todo el día viéndolo.. ¿A cuántas les pasa lo mismo?
Creé un post
Hace 3349 díasComo me pidieron matrimonio fue de la forma que puedo decir que JAMAS me esperaría.. Yo soy Cristiana Bautista entonces todos los domingos voy a la iglesia, mi novio también lo es pero el va a diferente iglesia entonces no lo veo los domingos, un...
Creé un post
Hace 3355 díasHolaaa Brides! Hace rato que no hacía un debate jaja.. quería su opinión sobre unas invitacioness.. mi boda es en enero 2018 y estas invitaciones les gustaron a mi fm y a mi mamá, obvio a mi también pero por tener flores se me hacen asi...
Creé un post
Hace 3460 díasHola brides! ya se que llevo un tiempesin incomunicada de hecho casi ni he entrado ! pero tengo un dilema, yo soy cristiana y la mayoría de mi familia asi como la de mi novio, pero vamos a diferentes iglesias, y como es costumbre se casa de donde es...
Creé un post
Hace 3522 días¿Cuántas personas vas a invitar a la boda? 1. Mas de 200 ¿Dónde celebrarás tu boda? 2. En salón/jardín ¿Qué día de la semana te casarás? 1. Sábado ¿Cuánto falta para tu gran día? 1. Más de 1 año ¿Dónde será tu ceremonia? 2. En una iglesia ¿A qué hora...
Creé un post
Hace 3523 díasHola Brides! Bueno les cuento que uno de mis miedos es no estar conforme con el color! jaja ya teniamos decidido dusty rose pero me entro la duda de el color Sangría, y no tanto por las estaciones pq practicamente el 11 de nov aun es otoño.. pero el...
Creé un post
Hace 3553 díasHace algunos fines de semana fue una despedida con las damas de mi mejor amiga en la que soy dama de honor, y pues hizo el viajecito a San Carlos (una playa cerca de mi ciudad) con tops que dicen "Team Bride" Etc, yo no se si haré algo asi ya que mis...
Creé un post
Hace 3567 díasHola Brides! Yo ya tenía cuenta aqui ya tenia un buen rango y ahora soy novia nueva de nuevo! jaja accidentalmente borré mi cuenta ! pero ya regresé para las que me recuerden soy Emma Orona de Hermosillo, Sonora, mi novio se llama Jose Luis, y nos...