León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Soy una chica que le gusta lo sencillo pero a la vez algo que resalte, soy licenciada en derecho y maestra de ballet. Por lo mismo al estar rodeada de el... Ver más
Soy una chica que le gusta lo sencillo pero a la vez algo que resalte, soy licenciada en derecho y maestra de ballet. Por lo mismo al estar rodeada de el baile en mi vida soy muy alegre y sociable, me entusiasma ver la sonrisa de mis alumnas.
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2775 días
Participé en el post de Diana
Hace 2775 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2775 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2775 días
Hace 2775 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2775 días
Participé en el post de Mara
Hace 2891 días
Creé un post
Hace 2894 díasQuisiera saber ustedes qué opinan acerca de los tiempos para decirle a más familia y amigos acerca de la boda?
Hace 2897 días
Participé en el post de Mara
Hace 2897 días
¡Gané una medalla!
Hace 2898 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2898 díasMe gustaría tener ideas de qué detalle podríamos darle a las damas y a los best men por estar con nosotros en este momento tan impórtate.?
¡Hola!¿Quieres saber cuánto cuesta la boda de tus sueños? 🤑Es muy fácil sólo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-invitados-tendras--t315089 y descúbrelo.
¡Gané una medalla!
Hace 2901 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.