Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasCual creen que es o son las mejores formas de ahorrar para la boda?????
Creé un post
Hace 3503 díasQuien sabe como se monta un candy bar, que y que puede llevar,etc. Quien me ilustra?????
Creé un post
Hace 3503 díasPodrían darme ideas de cosas que pueda hacer yo misma para mi boda, con la temática vintage?
Creé un post
Hace 3503 díasTengo una duda, mucha gente me dice que busque padrinos para la boda y así me saldrá más económica pero el detalle esta en que todo mundo está enterado de la boda. Y si alguien quiere apoyarte se ofrece solo. Como en el caso de el papá de un amigo...
Creé un post
Hace 3503 díasYo no tengo papá, quien me puede entregar? Mi hermana se casó hace 3 años y la entrego mi mamá, obvio para mi fue hermoso pero muchos la criticaron que tuvo que haber sido un hombre de la familia. También me gustaría que me entregará ella, pero vi...
Creé un post
Hace 3504 díasAquí ideas y típs para ejercitarte, y ponerte en forma de manera saludable, para lucir increíble en tu gran día.
Creé un post
Hace 3504 díasMe gustaría saber como participar y entrar en los sorteos.
Creé un post
Hace 3504 díasLo que me enseñaron es que hay cosas que te dan en tu boda, es lo que te desean y lo que están compartiendo contigo. Aquí las cosas y su significado La biblia> la palabra de Dios en su matrimonio y la que guíe su familia El ramo> la frescura de...
Creé un post
Hace 3504 díasQue va mejor con tu cuerpo. Guía para saberlo.
Creé un post
Hace 3504 díasAquí algunos típs para escoger el escote que mejor va con tu figura.
Creé un post
Hace 3504 díasQue les parece la nueva tendencia de los pasteles desnudos para bodas. Yo quiero uno en mi boda.
Creé un post
Hace 3504 díasAsí sabrás que debe hacer cada quien y evitar el estrés.
Creé un post
Hace 3504 díasAquí puedes observar que tipo de escote va mejor con tu cuerpo. Puedes usarlo como guía. Pero al final usa lo que te guste y te haga feliz.