Ir al contenido principal
Irma
Irma

San Diego, California · Desde Agosto del 2014

Soy muy alegre.... y ahora que estoy enamorada soy 100000% mas FELIZ... Cuando uno encuentra al hombre perfecto en la vida sabes que el es el indicado.. ,... Ver más

Soy muy alegre.... y ahora que estoy enamorada soy 100000% mas FELIZ... Cuando uno encuentra al hombre perfecto en la vida sabes que el es el indicado.. , todo se vuelve más perfecto hermoso... Yo encontré al amor de mi vida y estoy más que segura que con el quiero pasar toda mi vida, me gusta sentirme enamorada el hace que me sienta súper cursi ...Y pues en cuestión de colores me encantan mucho los colores fuertes como el Rojo y negro ... O cosas coloradas como las bodas mexicanos.... creo que la paso mas tiempo aqui que en Facebook.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2019

1736días 8hrs
Irma

¡Gané una medalla!

Hace 3585 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Hola nena bienvenida a la comunidad aqui encontraras todo lo necesario para organizar tu boda, aqui somos muchas las brides que nos enanta compartir ideas te invito a que participes en los debates ya sea publicando o comentando, te dejo un debate que te puede ser de utilidad https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 Y cuenta conmigo para lo que necesites ya sea para el uso de la pagina o consejitos de bodas =D

Grupos generales

Artículos por temas