Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

me encanta ser romántica, me gusta bailar, pero sobre todo me encanta estar con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3223días 17hrs

Michelle comentó en mi muro:

Hace 3905 días

Hola chula, bienvenida a esta hermosa comunidad. Felicidades por tu compromiso!! Ahora hay que poner manos a la obra y en la comunidad podrás encontrar proveedores de todo tipo que te ayuden a darle forma a tu gran día B. Mientras tanto te dejo unos debates que te serán de mucha utilidad para comenzar :) Las 10 funciones de una dama de honor https://www.bodas.com.mx/debates/las-10-funciones-de-una-dama-de-honor--t94689, Protocolo para las invitaciones del dia b https://www.bodas.com.mx/debates/protocolo-para-las-invitaciones-del-dia-b--t108673, A imprimir se ha dicho!! https://www.bodas.com.mx/debates/a-imprimir-se-ha-dicho--t104501, Ya tengo el anillo! y ahora... ¿como lo cuido? https://www.bodas.com.mx/debates/ya-tengo-el-anillo-y-ahora-como-lo-cuido--t103811. Espero que todo esto te sea de utilidad linda :)

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Muchas gracias por tus buenas vibras no sabes la alegria que me da que alla paguinas como estas que nos pueden ayudar cn unos de los momentos mas felices de cada mujer saludoss y gracias :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3911 días

Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Grupos generales

Artículos por temas