Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015
Hola chicas mi nombre es shirley y ando en el mundo de las bodas aveces me saca de quisio o me desespero por no encontrar lo que me gusta pero esta pág.me... Ver más
Hola chicas mi nombre es shirley y ando en el mundo de las bodas aveces me saca de quisio o me desespero por no encontrar lo que me gusta pero esta pág.me ha dado muchas ideas y las chicas me han ayudado en todo espero poder llegar a conversar con la mayoría porque todas tenemos ideas diferentes pero bellas,espero mi boda sea un éxito
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Joseline
Hace 4032 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4032 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4032 díasHola shirley!! Bienvenida ala comunidad !!! Espero que te resulte de mucha ayuda como a mi, no desesperes, con calma y todo saldrá bien! Un saludo
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas buen dia, alguna de ustedes ha contratado proveedor de aquí de la pag.mande msj llevo dos dias esperando respuesta, ya que tengo el tiempo encima, y ninguno ha respondido mis msjs, ando desesperada porque no vaya pasar que no este mi...
¡Gané una medalla!
Hace 4033 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 4033 días
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas, les contare mi historia ya tengo 8 años de noviazgo y dos niños con mi pareja y un dia de la nada decidimos casarnos, estoy no se si nerviosa, desesperada porque aun no tengo nada y la boda es en octubre, quiero la boda en jardin, pero...
Participé en el post de Karla
Hace 4033 días
Participé en el post de Marlene
Hace 4034 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4034 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4034 días