Victoria, Tamaulipas · Desde Marzo del 2023
Soy una fotógrafa amante de las artes y las películas. 🎬 Me fascinan las bodas y quiero que la mía sea íntima y especial. 🦋
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1098 días¡¡Pues eso parejitas!! ¿Qué prefieren para su viaje de novios? Un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Déjenos su comentario con el tipo de viajes que quieren hacer o que suelen hacer. 👇 Viajes Leonarwill - Consulta...
Hace 1098 díasHola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria Karlozi - EDESIA *** Encuentra más vestidos de...
Participé en el post de Mayumi
Hace 1098 días
¡Gané una medalla!
Hace 1100 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1102 días
¡Gané una medalla!
Hace 1102 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1102 días
Hace 1102 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Hace 1102 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1102 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...