Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1875 días
He votado en una encuesta
Hace 1875 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
Hace 1877 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Participé en el post de Gaby
Hace 1877 días
Hace 1880 días¡Hola! Bienvenidos a esta sección de la Revista de Bodas.com.mx .. ¡Aquí vamos a votar por un look total! ¿Qué significa esto? ¡Un vestido que pueda servir tanto para la boda civil en el día como para la celebración por la noche! Aquí te dejo estas...
Hace 1880 díasEn la primera página de nuestra revista BrideMx , dos vestidos de novia hermosos y que no puedes dejar de verlos. Las diseñadoras son Maggie Sottero y Manon Gontero. ➡️No te olvides de votar y dejar tu comentario
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1881 días
Hace 1881 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Participé en el post de Claudia
Hace 1887 días
¡Gané una medalla!
Hace 1888 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1888 díasHOLA BRIDES, CADA VEZ TENGO MAS DUDAS SOBRE, CONTRATAR UN CORO O ALGO PARECIDO PARA LA IGLESIA, SE QUE LAS IGLESIAS POR LO REGULAR TIENEN SU CORO PERO HAY UNA CANCIÓN CON LA QUE ME GUSTARIA HACER MI ENTRADA Y EL CORO DE LA IGLESIA SE APEGA SOLO A SUS...
Hace 1888 díasEn una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️