Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2020
Me comprometí en plena pandemia pero aun asi eso no quita la ilusión y la felicidad que siento al organizar mi boda :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2066 días
Participé en el post de Ana
Hace 2066 días
Participé en el post de Renata
Hace 2066 días
He votado en una encuesta
Hace 2076 días¡Hola, Brides! Estoy enamorada de esta tendencia, pues se puede personalizar con la frase que ustedes quieran... ¿Cuál de estos es su cartel neón preferido? ¿Listas para votar? 💘 Vota y dime qué te gustaría que dijera tu cartel
Hace 2076 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Participé en el post de Tania
Hace 2079 días
Hace 2079 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Participé en el post de Abigail
Hace 2079 días
Participé en el post de Renata
Hace 2101 días
Participé en el post de Ana
Hace 2101 días
Participé en el post de Ale
Hace 2101 días
¡Gané una medalla!
Hace 2102 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2102 díasHolas chicas!! Mi boda sera el proximo 29 Mayo 2021, tengo entendido que normalmente el vestido es con tiempo de anticipacion , pero como le han hecho ahora con el covid?