Ir al contenido principal
Jazz
Jazz

'Nuevo Casas Grandes', Chihuahua · Desde Enero del 2020

Hola mi nombre es Jazmín Barragán y el de mi prometido Mauricio Parra💕 Tenemos mucha historia juntos. Desde el 2010 lo conozco, en 2014 empezamos a salir,... Ver más

Hola mi nombre es Jazmín Barragán y el de mi prometido Mauricio Parra💕 Tenemos mucha historia juntos. Desde el 2010 lo conozco, en 2014 empezamos a salir, 2016 nos fuimos a vivir juntos y en el 2019 me pidio que me casara con el.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

2061días 6hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 2289 días

"Sorry, es que es una boda para gente cercana 😊..." Jejeje y tú, ¿cómo le dirías que NO a los colados que se autoinvitan? Dinos haciendo click aquí  👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-le-dirias-o-diras-que-no-a-alguien-que-se-autoinvita--t439926  

Jazz

¡Gané una medalla!

Hace 2293 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas