Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3371 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3371 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3400 días
¡Hola amig@s! ¿Ya eligieron el color de su boda? Pues nosotros ya hemos escogido algunas paletas de colores basados en el traje que le gustaría usar a mi FM, él ha elegido el tono azul marino, y a mí en lo personal me encanta toda la gama de azules,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3409 días
Brides de Noviembre... ¡repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos Mira las cosas por hacer en la organización de tu...