Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yuri
Hace 3257 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3258 días
¡Gané una medalla!
Hace 3258 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosy
Hace 3258 días
Participé en el post de Yane
Hace 3258 días
Participé en el post de Karina
Hace 3258 días
Participé en el post de Nery
Hace 3259 días
Participé en el post de Laura
Hace 3259 días
Participé en el post de Anahy
Hace 3259 días
¡Gané una medalla!
Hace 3259 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Verónica
Hace 3261 días
¡Gané una medalla!
Hace 3261 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3261 díasHola! alguien me puede recomendar un impresor o alguien que haga invitaciones? Confieso que tenía toda la intención de hacerlas yo pero creeanme que el tiempo me ha comido, tan sólo tengo dos semanas para tenerlas! Mi presupuesto no es mucho y por...
Participé en el post de Verónica
Hace 3265 días
Creé un post
Hace 3265 díasHola! Soy nueva en éste asunto! He estado checando algunos debates y la verdad es que hasta que encontré a un grupo con el que me identifico... ya no sabía a quién acudir! Mi boda por la iglesia es en tres meses y aún no tengo mis invitaciones!!! Hoy...
¡Hola hermosa! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya viste el test para descubrir que estilo floral sería ideal para tu boda? -> https://www.bodas.com.mx/debates/tu-lugar-de-la-recepcion-es-muy-similar-a--t180746 ¡Te esperamos allí! :)