Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3223 días
Hace 3227 días
Chicas, ando en modo cositas y acabo de encontrar donde mandar hacer mis sellos, el tema es que me piden el negativo (evidentemente), pero no encuentro una página donde diseñar el sello, alguna ha utilizado alguno? Les agradecería me compartieran la...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3227 días
chicas necesito sus consejos me caso el proximo año en febrero y se van pasando los dias super rapido cosa que me emociona mucho, peroooo no se que tipo de peinado llevar ese gran dia ya que mi cabello es corto. me pueden dar ideas de peinados con...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3228 días
¿Que valor tiene? ¿Para qué es? ¿Pasa algo si no lo llevo? ¿Es obligatorio?
Hace 3228 días
Chicas, buena tardepues resulta que ya tengo mis aretitos muy monos (lo viejo de la boda), lo prestado (el reloj de mi mami), lo nuevo el vestido... pero que uso para el cuello!.... todo será de oro!... pero no se que usar para el cuello . Este es...
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3235 días
Hace 3238 días
Hace 3242 días
Chicas!... este fin de semana escogimos el modelin para el pastel Este es nuestro pastel
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3247 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3247 días
Hola Brides... La combinación que quiero para el día de mi boda es color verde menta y morado... ustedes que opinan?
Hace 3247 días
Chicas, buena tarde Me puse en modo cositas y ya tengo listas unas cosillas... mi intención es hacer algo más menos así: Regalitos En lugar del tubito de ensayo pondré un par de frasquitos más peques con aceites para que se den masajito!. El punto...
Hace 3247 días
Chicas, buena tarde Resulta que nos hemos puesto en plan ahorrativo y andamos buscando algo así KIT ANTICRUDA Pero no sabemos aquí en el DF donde encontrar algo similar o un sello con una cruz como la de la cruz roja! ¿Alguna idea? Gracias!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3255 días
¡Bueeenos días Brides bellísimas! Han participado en debates, tests, juegos y ha sido padrísimo peeeeeeeero... ¡ahora les toca participar en una Super Misión! ¿Se animan? PASO 1: Primero tendrán pasar por los debates a continuación (recuerden que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3365 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...