Cozumel, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2018
Hola me llamo Alina, pero todos me dicen Ali, soy Lic. en Derecho tengo 23 años, tengo una perrita llamada tila, soy una persona muy sencilla y amable y... Ver más
Hola me llamo Alina, pero todos me dicen Ali, soy Lic. en Derecho tengo 23 años, tengo una perrita llamada tila, soy una persona muy sencilla y amable y me gusta conocer el mundo.
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2775 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2775 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2776 días
Participé en el post de Alina
Hace 2776 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2777 días
¡Gané una medalla!
Hace 2777 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2777 díasINVITACIONES PARA MIS DAMAS HOLA CHIC@S QUE LES PARECE ESTA INVITACION PARA INVITAR A MIS AMIGAS PARA QUE SEAN MIS DAMAS? YO LAS HICE!!!! IGUAL ESTOY PENSANDO DARLES UN DETALLITO QUE ME ACONSEJAN?
¡Gané una medalla!
Hace 2777 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2777 díasHola!!! Chic@s aun estoy indecisa en la eleccion de mis damas pues que tengo amigas de la prepa, que me encantarian pero igual tengo a los de la universidad, y a mis primas. hay un numero maximo de damas?
Participé en el post de Monica
Hace 2777 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2777 días¡Hola, Alina! Te mando un mensajito, revisa tu buzón de entrada.