Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Soy muy curiosita y me encantan las manualidades así que gran parte de los detalles los estoy haciendo yo ☺
- Novia PRO
- 11,787 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3276 días
Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, yo... con sentimientos encontrados ja, ja, ja, siempre me pregunte... ¡porque las novias se ponían nerviosas! si están por casarse con el hombre que aman, ahora lo entiendo todo, siento nervios,...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3276 días
Buenas Buenas las tengan todas 😘. En la búsqueda de mis zapatillas encontre estas bellezas ... todas son de la marca Andrea en tono Rosa Palo, Rose Gold y similar, en distintos modelos... ¿Cual les agrada Brides?, espero les sirva para darse una idea...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3276 días
Hola brides les traigo unos avanses a pocos dias y les confieso que el extres me esta matando sufro de bruxismo para los que no saven que es.. es cuando duermes y aprietas los dientes causando unos aribles ruidos amaneses y toda la mandibula duele,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3276 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3277 días
Alguna novia que me ayude a encontrar datos de esta flor, se mira muy sencilla, pero me encanta. ejemplo 1ejemplo 2ejemplo 3
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3279 días
Hola hermosas brides hoy les comparto las fotos del marco que hice para tomar fotos el la despedida de soltera, quiero hacer uno en forma de auto para las fotos de la boda pero mientras descubro como les cuento mi experiencia con este. Compre las...
Subí una foto en el post de Yahiiss
Hace 3285 días
Hola chicas... No sabia con quien platicar... Pues la novedad que sali positivo en el test de embarazo 😍😍 obvio me alegra mucho pero me confunde a la hora de elegir mi vestido, pues quiero un vestido bonito y vistoso, espero ustedes puedan ayudarme...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3286 días
Hola bellas , me preguntaba quienes tienen anillos de compromiso fuera de lo común o diferentes , la verdad todos se ven super bellos , alguna tiene un anillo diferente ?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3301 días
Hola chicas les cuento que he estado checando invitaciones y soy de las personas que no quiere gastar mucho en ese aspecto y prefiero invertir en otras cosas, bueno el punto es que leyendo los debates de otras chicas he visto que algunas han hecho...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3306 días
Hola a todxs!! El otro día una novia preguntaba cual seria nuestros zapatos de ensueño para el gran día, yo para nada uso tacones y por nuestra profesión tanto mi FM y yo siempre andamos de tenis o botas... Así que decidimos que no usaremos zapatos...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3335 días
Para todas las parejas que se comprometieron y aun no se casan creo que les puede interesar esta información, yo se que no todas las parejas comparten la misma religión pero si son católicos y hacen el esfuerzo por ponerlo en práctica verán que será...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3496 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...