Boca del Río, Veracruz · Desde Junio del 2013
Soy demasiado honesta digo las cosas como son sin rodeos, muy alegre, divertida, sociable, buena onda por la buenas!
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4479 días
¡Gané una medalla!
Hace 4479 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 4480 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4480 días
Creé un post
Hace 4480 díasHola chicas necesito de su ayuda! Mi luna de miel me ha puesto a pensar como loca no se si irnos a Cuba, o ir a un tour por carretera obvio en coche propio conocer mas estados tenemos destinados 16 días para luna de miel pero si es por carretera...
Participé en el post de Montse
Hace 4480 díasbienvenida a la comunidad que gusto verte participando lo que necesites con gusto te apoyamos me case hace casi 8 meses y no te imaginas lo que sigo aprendiendo en este lugar
Creé un post
Hace 4480 díasHola chicas! Mi boda es el 31 de Mayo del presente año, nosotros contratamos salón con todo incluido, ya tenemos la música y la iglesia... Lo que me esta matando es que no se que dar de recuerdos a los invitados, quiero algo que des util! Help me,...
¡Gané una medalla!
Hace 4659 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Mana mira este debate Cuando la novia es más alta que el novio
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Hola Mana, bienvenida a mi pagina favorita desde que el gordo y yo decidimos casarnos. Te va a encantar. Las agenda te va ayudar un montón, te dice todo lo que tienes que hacer para la boda y el tiempo en el que lo debes hacer y así... Hay un montón de proveedores así que puedes cotizar desde tu trabajo y ademas manejan promociones, si cotizas por aquí obtienes boletas para el sorteo. Muchas felicidades amiga.