Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1538 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
Hace 1538 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
Hace 1538 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1538 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1538 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1538 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1538 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 1538 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 1588 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1588 díasHe votado en una encuesta
Hace 1588 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1588 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?